sábado, 7 de mayo de 2011

COMPRITAS A LUSH ;) 1º parte ,)






Hola chicass que tal se plantea el find de semana? a mi un poco mojado jijij no para de llover en todo el dia por no hablar de los truenos y del fresquito ... ;( así que me he sentado frente a mi ordenador y aqui estoy haciendo una nueva entradita al blog ;) de nuevo daros las gracias a todas que comentais dia a dia y estaís pendiente de mi ;) Y bueno hoy traigo una entradita sobre productos de lush comprados online ya que yo no tengo lush en mi ciudad ;) A continuación dejo ftos de la revista que me regalarón y 2 muestras de colonia la de karma y lust y el limpiador facial de farmacia de guardia ;) el limpiador me encantaa ya lo compré en otro pedido y las 2 colonias son para mi gusto muy fuertes pero como relajantes para un baño me parecen perfectas ;) en el siguiente post enseñaré los productos comprados por mi ;) ya que me va lento hoy mi ordenador y no me deja subirlo tdo de una vez ;( xxoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario