lunes, 2 de mayo de 2011

MAC COLLECTION SURF BABY ;)



Holas chicas que tal el puente?Yo genial aunque estos dias la verda que no ha salido mucho el sol y solo hay lluvias y mas lluvias pero he podido estrenar mis adoradas botas hunter en color olive ;) Hoy traido una entradita sobre mac como dice mi titulo ;) y es una nueva colección limitada muy veraniega y surfera . Los precios pues no me los se muy bien la verda pero mas o menos como en todas las colecciones de mac , a mi me tiene enamorada el colorete de la flor en dorado cuesta unos 30e ;) Subo fotos para poneros los dientes largos!!! Por cierto sale a la venta el 1 de mayo es decir hoy ;) bueno eso si no la retrasan como con la Quite&Cute que la sacaron a la venta el 25 de abril en vez del 1 ;) muakss

No hay comentarios:

Publicar un comentario