miércoles, 18 de mayo de 2011

Paleta NAKED urban decay ;)











Hola chicass que tal? siento mucho mi ausencia pero he estado liada.. con trabajos y cositas de clase pero ya he terminado asi que puedo decir que estoy oficiialmente de,,,,,,, VACACIONESS!!! si por fin .. pero he de decir que no hace mucho calor en mi ciudad pero como estoy hasta julio en valencia en el curso de escaparatismo pues me aireo y alli hace mas calor asi que de lujo ;) y bueno hoy traigo una entradita sobre la nueva paleta de edición limitada de Naked esta es la segunda edición ya que la primera se agotó y han sacado esta nueva que es igual solo que la anterior traia un lapiz de ojos y esta trae una brochita genial ;) así que nada dejo swaches y fotos... su precio creo recordar sobre los 50e? hace un tiempo que me la compré pero no he tenido tiempo de hacer una entrada ;) y también enseño un gloss de eyeko tengo 3 y este es el que me faltaba estoyyyy encantada con el ;) muaksssssss

1 comentario: