miércoles, 13 de julio de 2011

Compritas a BEAUTIK VALENCIA ;)




Hola amores que tal? Hoy traigo una entradita de unas compritas que hice a Beautik en Valencia en el centro comerial (nuevo centro) queria coloretes de nyx pero los de crema ni los tenían y los normales estaban todos agotadisimoo una pena la verda... y tampoco tenían rebajas ni nada... no se me esperaba algo mas pero no me decepcionó del todo ya que de essence tienen muchos estand ;)
Me compré:

-Spray secante de essence para secar las uñas una vez aplicado el esmalte y la verda que no esta nada mal ;) las seca y deja brillantes su precio unos 3e aprox

-Mascara de pestañas resistente al agua de essence su precio sobre los 2 y pico e aprox y no está mal tenia ganas de tener una asi para piscina o playa ;)

- Gloss de catrice es una marca parecida a essence aunque un pelin mas cara unos 5e el gloss aprox , el color es precioso huele genial es cubriente y nada pegajoso

- Gloss essence creo que es de coleción limitada.. y es preciosisimo y igual k el de catrice nada pegajoso y huele genial y de precio sobre los 2 y algo aprox

-Y por último balsamo de cocacola que huelee.... ufffff me encanta y es muy hidratante el precio creo recordar sobre los 3e aprox

5 comentarios:

  1. Muy buenas compras!! La verdad que el gloss es super chulo y tiene un color muy bonito!! Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias wapisimaa la verda que si son colores que quedan genial y super veraniegos ;) muakss

    ResponderEliminar
  3. muy xulas las compras, hay dios mio yo me comeria el balsamo de coca cola jejjeej

    ResponderEliminar
  4. Yo de los glosses de Essence tengo el mismo que tú, pero el rojo. A mí sí me parecen un poquitín pegajosos, pero desde luego no tanto como otros...

    De los bálsamos tengo el de Fanta Naranja :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que suerte que tengas beautik, aki en sevilla no hay na de naaaaa :-(

    ResponderEliminar