jueves, 22 de septiembre de 2011

Compritas cuidado facial!!

Hola chicas que tal?? Hoy traigo una entradita sobre unos productos de cuidado facial ya que voy a cambiar mi rutina de cuidado facial, en cuanto termine los otros productos que he estado usando y de los que no estoy muy contenta ;(, así que espero que este nueva rutina sea más efectiva;) aún me faltan algunos productitos por comprar como un contorno de ojos de clarins, una cremita y el kit de limpieza facial de los cepillos de sigma ;) jijij así que cuando lo tenga todo y empiece con la rutina ya subiré una entradita :)


Contorno de ojos de kiehl`s, lo utilizo como tratamiento por na noche y lo compré con promoción me costó 20e y cuesta unos 35e prox en tienda







En la Farmacia me compré estas 2 cositas una es el gel limpiador yo lo utilizo para desmaquillarme y me va genial trae 200ml y cuesta 13,25e
y lo otro es una cremita que he leido que va bien para los problemas de granitos se usa x la mañana y por la noche, no puedo deciros aún mucho porque solo me lo he puesto 3 veces pero me gusta el olor que tiene ;) ya contaré que tal funciona ;) su precio es de 13,60e y trae 40ml ;)









My first Clarins es el pack de promoción que es crema hidratante, tónico y gel limpiador todo por unos 26e aprox las 3 cosas sin promoción y compradas sueltas rondan los 60e













Esto es una minimuestra de 5ml de unacrema para la noche que proporciona luminosidad al rostro ;)

4 comentarios:

  1. Hola wapa pues esta genial la oferta! Pues aun no he probado nada de Clarins pero hablan genial de los productos ya nos contaras que tal son los resultados no? besos!!

    ResponderEliminar
  2. sii yo igual neni no he probado nada pero hablan tan bien que con esta promoción no pude resistirme ;) en na empezaré a probarlos que ya tengo unas ganas locasss y ya contaré que tal me van ;) muaksss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he cambiado de productos de cuidado facial ya que he sufrido una especie de irritacion y me salieron un monton de granitos. Me he cogido el pack "Piel Joven" de Babaria que trae su gel limpiador profundo (igual que tu me desmaquillo lavandome bien la cara y si queda algun resto de producto en los ojos me lo quito con desmaquillador bifasico), trae un tonico sin alcool y una cremita hidratante libre de aceites. He de decirte que me va genial. Tal vez si encuentro el pack de clarins despues de terminar el mio me animare a probarlo (si haces un review seria genial)

    Bueno..
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. sii yo estab con productos de clinique y la verda que no me han gustado nada,,, asi que espero que clarins me sea más efectivo , también me salen avece granitos :( bsss

    ResponderEliminar