jueves, 29 de septiembre de 2011

glamourum box !!!

Hola chicas que tal?? Hoy la entradita va sobre esta cajita tan bonita y especial para tenerla solo hay que suscribirse por 10e al mes. esta es la del mes de Septiembre y el envio es por seur ;) estoy encantadismaa con todo a mi si que me merece la pena 10e y comprodusctos caros unos en muestra y otros en tamaño real y de marcas unas conocidas y otras desconocidas por mi pero de buena calidad ;) estoy probando ya algunas cosas así que voy a dar mi más sincera opinión sobre cada producto, su descripción fotos y precio real en tienda ;) yaa estoy como loca esperando la de octubre jeje ;) y deseando que me guste tanto o más que esta ;)













DE LA MARCA AINHOA
Concentrado de Caviar Luxury Diamond 5ml.
Es un concentrado que contiene en su formulación Extracto de Caviar y Polvo de Diamante que promete rejuvenecer el rostro. El frasquito es de cristal y viene con un cuentagotas, el líquido es denso con 2 gotas tienes para todo el rostro lo estoy usando y no me disgusta ;) ya veré si me dá resultados una vez terminado.
Tamaño real: 5ml x 5 unidades
Precio en tienda: 81,50€

Precission Expression Lines Diminisher 3ml.
Promete disminuir las arrugas sin cirugía. Se aplica sobre las líneas de expresión (contorno de ojos y labios, frente,ceño…) dos veces al día, tras una limpieza facial. Para la primera aplicación hay que hacer girar el lápiz 15 veces más o menos, lo estoy usando en pequeñas arrugas ya que por agora no tengo y me alegro jeje ;) pero algúna linea de expresión si así que ya diré cuando lo termine si veo resultados buenos ;) como veis este producto es en tamaño real y cuesta 28e a mi la caja 10 solo por esto mismo ya merece la pena tener la cajita ;)
Tamaño real: 3ml
Precio en tienda: 27,95€

DE LA MARCA APIVITA
Mascarilla facial Express Gold with seaweed de 8 gr.
Es una mascarilla facial que desintoxicante y radiante con algas en forma de peel off, tras su uso la piel se queda excepcionalmente radiante, revitalizada y suave,
Tamaño real:
8 gr.
Precio en tienda: 5€

DE LA MARCA COMODINES
Make-Up Remover Normal Skin Face & Eyes (pack de 20 toallitas)
Toallitas desmaquilladoras para pieles normales que se usa en cara y ojos. Huele genial como a cremita de nivea es de las mejores toallitas por el aroma que he probado.
Tamaño real:
pack de 20 toallitas
Precio en tienda: 3,50€

DE LA MARCA ALQVIMIA
Natural Post-Depil Oil
Tres ampollas de aceite post-depilatorio regenerador y retardador de crecimiento del vello de 2.5 ml cada una.
Tamaño real: 60 ml
Precio en tienda: 39,60€

-Trae un Bono Descuento del 10% para comprar productos de Alqvimia en su página web

Aceite corporal máxima regeneración Eternal Youth de 4ml.

Huele genial y la sensación en la piel también me gusta , es una pena que sea tan caro....

Tamaño real:
150 ml
Precio en tienda:141,51€

Aceite reafirmante de busto de 6ml.

Huele también genial más fuerte que el anterior pero para nada es desagradable lo estoy probando también y me gusta ;)

Tamaño real:
150 ml
Precio en tienda:64,65€

DE LA MARCA PLAYBOY
Colonia Play It Rock de Coty 75 ml

Huele muy bien , ya la he usado 2 días y me encanta ;)

Tamaño real:
75 ml el más pequeño
Precio en tienda:16,95€.

CHICAS ESTOY DE SORTEO PASAROS!!!!!!
http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/09/sorteo-sorteo-sorteo-love-chic-paris.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario