viernes, 16 de septiembre de 2011

PEDIDO A LIGHT LIGTH ;)









Hola chicas que tal? yo un poquito pachuchilla ;( estoy resfriada y con dolores de cabeza, garganta cuerpo..... espero que se me pase pronto ;( así que subo esta entradita sobre unas compritas y me voy directa a la camita a reposar ;( Bueno las compras de hoy son un pedido a Cintya de Ligth ligth, son 2 cositas de una cole limitada de Mac,
Labial till tomorrow de la cole de mac styledriven es un lipcreme pro longwear, es decir un labial cremosito de larga duración y he de decir que cumple a la perfeción su función es cremosito y dura mucho lo he comparado con un labial de cole permanente de mac y al frotarlo el pro longwear permanece intacto y el labial normal se elimina muy facilmente desapareciendo por completo.
otra cosita que me he comprado es una sombra de cole limitada también de Mac me over!! es un marron precioso con pequeños destellitos dorados se llama carbonized,
dejo swches ;) de muestrecita me ha enviado un pigmento de nyx en un tono azul brillante preciosooo muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario