martes, 27 de septiembre de 2011

Productos terminados ;)

Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradita sobre los productos terminados ;)

Gel secante de essence - no hace nada por lo menos a mi. su precio sobre los 3 e aprox

Maquillaje all day mat de kiko, su precio unos 15e aprox, no me disgusta pero quiero probar bases nuevas de otras marcas.. de momento no la compraré.

Maquillaje de essence clear&matt, su precio es de 6e aprox, no me disgusta por su calidad precio , pero me repito quiero probar bases nuevas.

Muestra del contorno de ojos de anne moller, no me disgusta, pero no se cual es su precio y ahora mismo tengo otros que gastar ;)

Tratamiento de contorno de ojos de kiehl´s me encantó y lo compré en una promoción su precio en tienda es de 35e aprx y yo lo compré por 20e ;) lo uso por las noches y me gusta, es muy hidratante ;)

Maquillaje anti stress de Astor, no me disgusta ;) es para todo tipo de pieles. y su precio es de 15e aprox


Polvos traslucidos de Elf, me encantann los uso a diario ;) su precio bes de 4e aprox

Colonia de coco, tenía unas ganas locas de gastarla ya jeje ;)

Desodorante Nivea. no me gusta ;(deja aveces mancha y me da la sensación que no dura ...

Mascarilla Amie, es una muestra que dá para 3 veces ;) meeee encantaaa huele geniall, deja la piel limpia y tersa y su precio en tamaño real no es muy caro así que seguramente la compre más adelante ;)

Maquinilla depilatoria de willkinson trae 2 cuchillas , pero por su precio de 10e , me parece caro teniendo las normales de toda vida que van 6 o 7 en un packs y cuestan la mitad ;)

Gel limpiador de clinique, me lo compré en un pack promocional y me gustá pero estoy ahora con el de avene que también me gusta ;)

Gel limpiador de Bioderma sebium, es como el de avene o clinique, la función es la misma pero he de decir que prefiero los otros dos a este.

Colonia que no me acuerdo cual es ya que se ha borrado el nombre ;) huele fresco como a bambú jeje ;)

Mascarilla oil free de mercadona me gusta y está genial de precio ;)

Muestra de sephora desmaquillante , no me desagrada pero con el de carrefour estoy muy contenta y es más economico ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario