miércoles, 14 de septiembre de 2011

Regalitos de el secreto de sarah ;)


Una muestra del serum orofluido tan conocido ;) tenía unas ganas locas de probarlo y la verda que me encanta, dura mucho ya que es muy poca la cantidad que se usa, yo me lo aplico en las puntas y me gustá el resultado cierra las puntas abiertas y las noto mejor, y huele... ummmm que bien huelee ;)
Labial de luminelle de yves rocher
Muesta del gel de ducha de mercadona el de mora
Muestra de la hidratante corporal de mercadona la de mora ;)me gusta el olor y probaré la de coco y vainilla tanto el gel como el crema ;)
Crema hidratante de les cosmetiques de carrefour para todo tipo de piel
Paletas de sombras de ojos en tonos naturales
Tónico facial de carrefour de Les cosmetiques, es agradable y huele muy bien ;)
Y por último un balsamo para labios ,)
GRACIAS sarah por todos estos regalitos ;) muakss

Hola chicas que tal? yo la verda que un poco malucha ;( tenngo un costipado... pero bueno espero que se me cure pronto ;)
Hoy traigo una entradita sobre unos productos tanto productos en tamaño real como muestras que me ha mandado Sarah del blog: http://elsecretodesarah.blogspot.com
Algunas cositas ya las he usado y puedo deciros mi opinión sobre que tal me van a mi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario