miércoles, 19 de octubre de 2011

0utfit Otoño ;)

Hola chicas que tal? hoy traigo un outfit en este caso ya utilizo medias ya que en mi ciudad ya refresca ;( y en ná sacamos los abrigos de invierno....


CHICAS ESTOY DE SORTEO PASAROS!!!!!!
http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/09/sorteo-sorteo-sorteo-love-chic-paris.html







-La sudadera-camisa debajo es de Bershka de esta temporada su precio es de 23e
-La falda es de nueva temporada de Bershka su precio es de 23e
-Las medias negras de tienda local .
-Bailarinas de Primark de hace años.... que por ciert tengo que comprarme otras ya que las tengo muy estropeadas su precio 6e aprox.

3 comentarios:

  1. Qué guapa! me encantan las medias y los leotardos, en cuanto me quite la dichosa celulitis voy a por unos grises de cabeza. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! :))
    Estoy de sorteo,preciosa pasa te si quieres.Estoy sorteando un set con 12 productos ESTEE LAUDER
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. M gusta el look! pero creo que queda mas bonita la sudadera con unos Jeans :)
    un besito!

    ResponderEliminar