sábado, 1 de octubre de 2011

Jorge de la Garza ;)

Hola chicas que tal? hoy traigo dos productos nuevos de la marca de Jorge de la Garza, son productos para profesionales y son algo dificiles de encontrar para venta al público .Yo se lo compré a una chica de youtube ya que ella conoce a una distribuidora. voy a poneros fotos y daros una explicación de cada producto y su precio.



Corrector waterproof
de ojeras que se presenta en un envase dosificador con pincel para una cómoda aplicación. Este corrector es de larga duración, resistente al agua y se fija perfectamente una vez aplicado. Se trata de un producto no graso que contiene vitaminas C y E, que son antioxidantes naturales. Asimismo se trata de un producto libre de Parabenos,No hace pliegues y cubre muy bien.PRECIO: 19 EUROS



DELINEADOR WATERPROOF en marrón Es waterproof y con un color muy intenso, de fácil aplicación y tacto sumamente suave. Como su nombre indica, se trata de un perfilador resistente al agua, muy duradero 8 horas que se fija y no se esparce.PRECIO: 10 EUROS

CHICAS ESTOY DE SORTEO PASAROS!!!!!!
http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/09/sorteo-sorteo-sorteo-love-chic-paris.html


4 comentarios:

  1. Hola maria! El corrector que enseñas se parece al touch eclat de YSL,jejeje ahora están muy de "moda",yo quiero comprarme uno...pero aun dudo qué marca será mejor!Jiji Buenas compras,muak

    PD: en mi blog hay un nuevo review sobre unos polvos bronceadores de bourjois,para contornear!! pasate

    ResponderEliminar
  2. sii es muy parecido al touch eclat de ysl pero el precio es más económico este ;) el de ysl no lo he probado pero este está genial ;) muakss

    ResponderEliminar
  3. La brocha de nars vale alrededor de 40€ , es que yo lo compre junto a un trio y unos polvos..

    ResponderEliminar