lunes, 17 de octubre de 2011

Más regalitos de mi cumple 2º parte ;)

Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradito sobre la 2ª parte de los regalitos de mi cumpleaños ;)
Bufanda en color morado clarito con un marrón oscuro que tira a morado lo de agatha y esto son los regalitos de mis amigas ;)

Anillo de la nueva cole de agatha ruiz de la prada es preciosoo y muy cómodo ;) y a juego el collar que es largo y con la cadena finita en morado
Charm para pulsera de Pandora de la letra M de mi nombre ;) es el regalo de los padres de mi novio ;)
Esta es mi pulsera pandora los charms que tengo por el momento son todos regalitos ;)
Cartera /billetera de pull and bear es de nueva temporada es preciosaa en color azul y marrón con varios compartimentos ;)


CHICAS ESTOY DE SORTEO PASAROS!!!!!!
http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/09/sorteo-sorteo-sorteo-love-chic-paris.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario