domingo, 20 de noviembre de 2011

Como limpiar brochas???

Hola chicas que tal? hoy enseño los productos que utilizo para la limpieza de mis brochas y pinceles de maquillaje ;)

Utilizo para una limpieza más a fondo el fairy pero el que es más delicado por asi decirlo, cunde muchisimo pues con muy poco vale para varias brochas y limpia genial , este huele a melocotón pero hay 2 modelos más uno de aloe vera y el otro de lavanda. y el limpiador de brochas de mac que es más para un uso diario ya que no limpia muy en profundidad pero desinfecta ;) ahora estoy terminando el de diario de elf que es parecido al de mac aunque me gusta mas el de mac y cuando lo termine el de elf cambiare el dispensador en spray al de mac ya que es perfecto y se ajusta bien ;) y con estas 3 cositas tengo más que suficiente ;) muakss ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa,gracias por la info.
    Te invito a participar en mi sorteo en http://anamariearl.blogspot.com/2011/11/mi-pedido-ropaycomplementosonlinecom.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo un jabón neutro y luego el limpiador de brochas de sephora

    ResponderEliminar