lunes, 28 de noviembre de 2011

glossy box Noviembre ;)


 Hola chicas que tal? Hoy traigo la cajita de glossybox de Noviembre la verda que no está mal eso de que te manden muestras de cositas que muchas veces no conoces o pensabas comprarte pero son caras y no te decidias pero ... realmente merece la pena la gloxssy? o es mejor la glamorum? cuestan igual 10e al mes pero la glamorum te mandan de 4 o 5 muestras igualmente pero con productos a tamaño real en muchos de los productos en la glossy solo son muestras y eso de marcas caras o de lujo... pues por el momento mas bien pocas.. para cuando algo de benefit o nars...??









MOROCCANOIL Tratamiento capilar
Descripción de la tarjeta: Fórmula ultraliviana que se absorve en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Restaura el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos.
Mi opinión: Tenía muchas ganas de probarlo. y he estado a punto de comprarlo asi que perfecto más adelante y una vez utilizados varios productos en aceite para el cabello comentaré cual dá mejor resultado ;)
Tamaño que recibí: 10 ml
Tamaño completo: 100 ml 42€

INSITUT ESTHEDERM Leche desmaquillante
Descripción de la tarjeta: Formula 2 en 1: leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Aplicar delicadamente con un algodón sobre rostro y cuello.
Mi opinión: No soy muy dada a desmaquillantes en leche pero lo usaré para viajes o así ;)
Tamaño que recibí: 50 ml



INSTITUT ESTHEDERM Tratamiento Aqua-difusor
Descripción de la tarjeta: Restablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel límpia y seca del rostro y cuello.
Mi opinión: no la he usado,, pero si funciona lo comentaré ;)
Tamaño que recibí: 15 ml

ALESSANDRO Laca de uñas
Descripción de la tarjeta: Diferentes colores de moda con una nueva fórmula patentada para uñas cada vez más brillantes y resistentes.
Mi opinión:es un color que me gusta en rosita pero tengo muchos parecidos cuando lo use ya diré que tal es ;)
Tamaño que recibí: 5 ml

NEOBIO Gel de ducha 50ml

Descripción del producto
Le envuelve con una delicada y cremosa mousse que limpia su piel con extrema suavidad. Los extractos de flores y frutos procedentes del cultivo biológico aportan un efecto revitalizador. Una fascinante composición aromática debida a la mezcla de originales aceites esenciales envuelven su piel con indescriptibles fragancias.
Las líneas corporal, facial y capilar de Neobio, obtuvieron el Premio Vivanes 2010 al producto más innovador.
• Cosmética Natural Certificada con los avales BDIH y EcoCONTROL
• Sin colorantes, conservantes ni perfumes de síntesis
• Sin materias primas derivadas del petróleo
• Sin pruebas en animales

la verda que el olor no es muy agradable para mi gusto y lo usaré en viajes y desdeluego no es algo que compraré es un gel como cualquier otro ;)

tamaño real 200ml /11,60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario