lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi rutina facial Noviembre/Diciembre ;)

Hola chicas que tal? hoy traigo una entradita sobre mi rutina facial la que estoy usando ahora ya que hay muchos productos que estoy queriendo terminar ya ;) y seguramente para enero ya cambiaré de rutina por otros productos que tengo en mente ;)


el agua de avena de marcadona ya que estoy con el tratamiento de microdermoabrasión que voy por la 2º sesión y claro tengo la piel sencible y me va perfecto para refrescarmela y calmarla
de aquí una minuatura de 30ml de la crema de clinique que la utilixo por las noches, luego el dalacín tópico para granitos ocasionales aunque no hace mucho ... y la crema que vale para primer de sebium de bioderma aunque la estoy dejando de lado ahora xra terminar la de clenance de avene ;)
y como he nombrado sobre el tratamiento de microdermoabrasión la piel esta muy delicada y utilizo este gel de aloe vera que es regenerantey me va perfecto y como proteción solar esta de nuvea sun de 30 aunque no es muy indicada para mi tipo de piel y estoy pensando comprarme la de avene oill free jijij ;) pero mientras tanto utilizo esta ya que para el tratamiento tengo que usar proteción solar y una base de maquillaje que tiene 15 de proteción así que voy con un 45 de proteción que esta bien ,)

Crema de avene clenance que utilizo para el dia antes dem maquillaje
Gel de clarins que lo utilizo para limpiar el rostro por la mañana
Tónico de la misma gama de clarins no me termina de gustar ya que es una textura como de gel ;)
y Mascarilla de mercadona que la utilizo 1 o 2 veces por semana
Para desmaquillar el rostro utilizo este gel de avene
y las toallitas estas de vez en cuando me las regalaron y no soy muy dada a usar desmaquillantes en toallita pero ya que lo tengo las gasto ;)
y para los ojos en estos momentos uso el agua miscelar de carrefour que no me gusta personalmente a parte de todo lo que hablan de eya que es genial!! a mi me pican los ojos después asi que una vez la termine no la compraré ;)


PASAROS ESTOY DE SORTEO: http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidades.html

1 comentario: