lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalos PAPA NOEL ;)

Hola chicas que tal? Bueno como bien dice el titulo voy a enseñaros los regalitos de Papa Noel ;) a parte de estos regalitos hay dinero que bien gastaré en rebajas o en algún poti jijij ;)


de potis de kiko:
de la nueva cole para navidades la paleta 02 que trae coloretes 3, iluminador y bronceador ya la he usado y me encanta el iluminador lo veo con mucha purpurina y no me termina mucho de gustar pero es preciosa la paleta y luego de esa misma cole una sombra en un tono rosa perlado con toque dorado que la usaré estos dias y por último el fier de kiko que es un fijador en spray para después de la base de maquillaje para fijarla y que dure mas yo la he usado ya y creo que si que cumple bien su función ;)

Camisa color maquillaje transparentosa y con dibujos de estrellas es de zara y su precio de 23e creo recordar
Falda de zara kids negra con la parte trasera de cuero 16 e aprox
Falda de zara kids en color negro azul , morado fushia... 16e aprox
Pantalón pitillo de bershka efecto push up perdonar que salga arrugado xro estab recién sacado de la secadora y hice la foto antes de plancharlo jiji
Pantalón pitillo de bsk con cremalleras traseras.
Bolso negro de Mango me encantaa y le estoy dando muchisimo uso.








Y eso sería todo nenis ahora a esperar a los reyes magos ;) FELICES FIESTAS!!! ;)

PASAROS ESTOY DE SORTEO: http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidades.html

3 comentarios:

  1. Jo que bonito todo! no te quejarás eh? Papa Noel se ha portado^^

    Un besito y a disfrutar de los regalitos!

    ResponderEliminar
  2. yo recibi un reloj en mi casa triunfan los reyes !

    ResponderEliminar
  3. No veas que bien as escapado jejeje la verdad es que todo precioso!

    ResponderEliminar