lunes, 30 de enero de 2012

Caja Glossy Box San Valentín ;)

Hola chicas que tal? como dije en el post anterior de la caja glamoroum me he dado de baja pero en esta no ya que me gusta muvho más esta, los productos de esta no han sido de mi agrado pero son tallas grandes y con motivo de san valentin , comoveis la caja es rosa y está muy cuidada con todo detalle ;) y las marcas realmente son de marcas más caras... aunque tienen que mejorar... pero en glamorum meten oriflame por ejemplo que no veo yo que sea una marca de lujo como se dice y como nos prometen estas cajas ... pero bueno si me tengo que quedar con alguna de las 2 sin duda es con esta ;) Dejo las fotitos a continuación ;)





El labial es estilo gloss y es muy pigmentado me ha encantadoo ;), luego la crema corporal también y huele genial, lo que menos me ha gustado es la crema de manos de rosa ya que no me gusta el aroma que tiene ;( la laca ya qe no uso laca pero que usaré en algún peinado de noche así que no está mal tenerla ;) y la fragancia de citricos para ducha o bañera que usaré con mi chico para San Valentín que bueno es una buena ocasión para usarlo ;) y esto sería todo ya me comentais vuestra opinión ;) xoxo

6 comentarios:

  1. Hola! Yo soy de Glamourum y desde luego este mes, me gusta más que la glossy (no como la de Navidad, que ganó la glossy). La tuya es la mejor que he visto por el labial, pero la verdad es que creo que habrá muchas chicas que se den de baja

    Besos desde candyflossandmu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que labial tan preciosísimo! Sin duda es lo mejor de la caja, al menos a mí es lo que más me llama la atención^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaa yo tambien me he apuntado a glossy box, recibiré mi cajita para finales de febrero!! espero que no me decepcione xk no se si realemnte merece la pena. Lo que mandaron en las cajitas anteriores me ha gustado,a ver si la del mes que viene es igual!! el labial es precioso!! me quedo visitando tu blog!! aqui tienes nueva seguidora, te invito a que pases por mi blog si te apetece y si ve que te gusta sigueme! un besazo y gracias por cntarnos el contenido de glossy!! muaks

    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mí no me ha gustado la laca, porque no uso y la crema de manos también porque huele a abuela .. snifff sniff

    besos

    ResponderEliminar
  5. siii yo igual la crema no me gusta su aroma jaj y la laca no uso asi que son prodctos que no son básicos o de uso diario, el gloss es precioso ya lo he usado y huele , bien un color muy bonito, cremosito y nada empalagoso y cubre muy bien;) luego la locion corporal no me disgusta ;) huele muy bien y se ve muy bien que hidrata y no deja efecto pegajoso ni nada ;) y la colonia de baño ya os digo la usare en San Valentín pero tampoco es algo que merezca la pena ;) sin duda la presentaciños es muy bonita y la inscorporación de productos en talla real tambien pero los productos a mi no me han agradado los de este mes ;) pero sin duda me quedo con esta que con la glamorum ya que para navidad me decepcionó mucho la glamoroum y para san Valentin más de lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  6. ÑanÑan la piruleta jejeje, y el labial es una pasada!!!

    ResponderEliminar