sábado, 21 de enero de 2012

Outfit boda!!

Hola chicas que tal? tengo en junio una boda pero no es de ningún familiar es por parte de mi pareja y no quiero gastarme mucho dinero en el look la verda y he pensado en reutilizar un vestido que tengo ya que solo le he dado 1 uso y me costo sobre los 50e en zara del 2011 ;) y aqui dejo un look con complementos ya me direis y también otro vestido de zara de esta temporada auque como digo prefiero no gastarme dinero y usar vestidos mios ya que ya me gastaré dinero más adelante para otras bodas de familiares ;)



Esta opción trae zapatos nueva temporada de str, vestido nueva temporada zara y bolso nueva temporada zara.
Este look es con mi vestido de zara de temporada pasada y el bolso el mismo del look anterior de zara nueva temporada y 2 zapatos unos cerrados y otros de veranito los 2 de nueva temporada unos de zara y otros de str.



la verda que como es en junio me apetece ponerme algun vestio mas colorido o floral pero me da cosa tener que gastarme dinero en el ya que como digo si no es casual luego ni me lo pongo para sacarle partido. pong uno que he visto muy veraniego de zara aunque es caro la verda ya me decis vosotras si lo veis muy casual o para un look de boda iria bien.


Voy a incorporar algun look más y ya me comentais ;) es ese vestido largo con encaje de zara de temporada pasada y para hacerlo un poco más juvenil y veraniego incorporo toque de color en fushia en bolso y zapatos ;) voy adjuntando mas lookseste es zapatos str, bolso lentejuelas de zara y vestido de asos

Chicas dejo um último look falda de mango de plumas de temporada pasada. zapatos new str, bolso de lentejuelas zara y me faltaria concretar la parte de arrib en negro de raso pero de manga corta o tirantes ya que es en verano la boda.

muakss muakss

6 comentarios:

  1. Hi sweety, great post!
    We're doing our first make up GIVEAWAY, maybe want to check it out?
    http://fashiono2.blogspot.com/2012/01/giveaway.html

    xx hope to hear from you soon!

    ResponderEliminar
  2. La tercera opción para una boda de mañana en primavera o verano me parece genial
    Anádele un tocado o grandes pendientes y estarás guapísima

    ResponderEliminar
  3. lo malo es que aún no se si es de tarde noche o de mañana la boda xk si es de mañana y comidaxra verano me ponfria un look más fresco y veranieg y si es de noche uno en negro... jiji bss

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la opción del medio, la del vestido con el fajín de pailletes. y de zapatos, me gustan más las sandalias, además si es en primavera....

    besines

    te invito a conocer mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo que subir una outfis asi porque en mayo tengo una boda y ya tengo todo pensado

    ResponderEliminar
  6. siii pues asi me ayudas a mi tambien jijij la mia es xra junio pero ya tengo que empezar a pensar cosas y ir comprandolo todo poco a poco jij

    ResponderEliminar