martes, 7 de febrero de 2012

ALGUNOS PREPARATIVOS SAN VALENTIN!!!

Hola chicas que tal? vais hacer algo en San Valentín? yo eso espero , un bañito relajante con mi chico y he comprado algunas cositas que ya no tenía y han sido 2 cositas ya que tengo espuñs debaño, o aceites, y petalos rojos tipicos de estas fechas de tela de los chinos ;) pues bien me faltaba unas tipicas velas básicas de las planitas y pequeñas jiji y en una tienda las he encontrado por 2,99e 50 velas ufff son muchisimass pero esta mejor quedarse largo que corto jiji y siempre se reutilizan jij ;) y en los chinos un descubrimiento por lo menos para mi una bomba de baño grandota rosa por o,75cets que deja color rosa el agua. huele sutilmente y deja como confeti rosa ;9 preciosaa y por ese precio que más se puede pedir?? no he usado nunca las de lush y espero hacerlo pero para esta vez era muy precipitado pero el precio de una de lush con esta es muy destacado creo que son 5e las de lush y esta 0,75 y no es precisamente pequeña ;) asi que cuando use de lush ya contaré mi opinión sobre cada una ;) de esta solo puedo haceros una demostración en un recipiente para que veais que cumple la función ;) y por último quiero hacer un rico y sabroso batido ummm ya os enseñaré fotos de toda la fiesta jajaj ;) y espero daros ideas muakss



5 comentarios:

  1. Que guay en mis chinos no venden de eso-


    Y que de velitas, yo las uso muchisimo, las de Ikea son las que más me gustan por el olor que dejan.

    Muacksssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas hecho esta entrada porque me voy con mi novio este finde para celebrar san valentin y nuestro cuarto aniversario y ando liada con los regalos y ya se me habían olvidado las velas (que las tengo compradas de hace tiempo) y algo para echar al agua.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Mis chinos son de lo mas cutre!!! ¬¬, espero que lo paseis genial. Nosotros este año tenemos cenita fuera, con su musica y luego una habitación. A ver que tal, aun me tengo que comprar algo sexy!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. como mola lo de la bola, yo tengo 4-5 chinos justo al lado de mi casa y ninguno tiene de esas bolitas para la bañera joooo :(
    Me encanta la idea, seguro lo pasais genial ^^
    Bexitos

    http://artisandesires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. chicas si alguien está interesada en las bolas yo podría conseguir están en este color y olor a rosa y en color naranja y con olor a naranja ;)

    ResponderEliminar