viernes, 13 de abril de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS

 Hola chicas hoy traigo este  post sobre algunos productos terminados


Bueno  empecemos el gel de clenance básico para mi y lo uso a diario para desmaquillar  ;) me encantaa
Gel intimo de saforelle de farmacia yo lo uso en la ducha también es un básico para mi ;)
el gel de rituals es de una cajita de estas  de todos los meses y huele a chico es como el gel de afeitado de hombre la ha utilizado mi novio y bueno no esta mal solo que ami su olor no me gusta ;)
mscarilla de loreal elvive pues normalita no hace milagros jaja
agua miscelar de carrefour no me ha gustado nada la verda yo prefiero productos en gel y no tan liquidos ;)
y lo demás son muestrecitas de las cajitas
 Muestra del frizz ease es como un serum anti encrespamiento pues no se no ca mal pero tengo otros productos que hacen lo mismo
mascarilla reparadora de gliss la verda que con muestras de poca cantidad no se ven bien los efectos y hay cosas que hasta pasado un mes utilizandolo no ves lo efectospor eso von las muestras normalmente no se que decir ya que no me dicen nada a no ser que hay cosas k con una sols vez ya te enamoran ;)
los otros 2 tarritos son un aceite para elo y un aceite de sándalo para las velas es como de ambientador y huele genialll

 más muestrecitas de perfumes o cremas faciales como clinique, loreal o ainhoa... y la crema cicalfalte de avene que es para irritaciones de la piel y va geniall y lo otro es un bálsamo de kiko
 De aqui el bote redondo son polvos matificantes de elf nada del otro mundo y la máscara de hr la feline y va muy bien pero las hay mejores  ;) y más económicas ;)
 Y por último el champú y crema alisadora de elvive de loreal no me han terminado de gustar y no comprare me gusta mas los de pantene ;) luego la loción de cuerpo de nivea huele genial pero ahora estoy con otra que me dieron en la cajita glossy ;) y el gel de ducha de chocolate huele genial pero termina por empalagar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario