sábado, 2 de junio de 2012

ÚLTIMA GLOSSYBOX ;)

Hola chicas que tal? yo decepcionada no .... lo siguiente ;) enseño hoy la cajita de la glossybox de este mes que me ha parecido una auntentica verguenza 10e para que sea todo muestras , cosas de no buena calidad digamos que nos prometian marcas de lujo y de eso nada!!! bueno aparte de mandar miniminiaturass han mandado cosas ya muy vistas y repetidas vamos que me he borrado ya de esta cajita y más siendo que el mes que viene en vez de costar 10e cuesta 15e y dicen que van a prometer marcas de lujo yo no me creo nada y por eso me he borrado ya que pagar 10e por cosas que son miniaturas que no valen ni 10e todas juntas . ni son de lujo ni nada desde luego es una estafa. y ahora encima suben el precio!!! venga ya!! otra cosa el envio a mi me resulta incomodo tambien ya que lo envian por una empresa y cuand me llega y siempre es muy tarde nunca estoy en casa en ese horario por lo que tengo k llamar yo misma a la oficina para concretar el envio vamos que no !! parece que tenga que estar constantemente mirando si me llega y si no y tal y mandandoles correos de que no llega ... una verguenza vamos ha ido de peor en peor esta caja  por lo menos esa es mi opinión .Y otra cosa cuand te quieres borrar ahora como han cambiado la web pues no te sale por ninguna parte lo de anular o borrarte no? cosa que en la web de antes si que estaba esa opción así que tienes que mandarles un correos para borrarte ... a mi sinceramente me parece que está funcionando de pena !! ya miraré si con 15e las cajas son de lujo de verda aunque me parece muy caro si solo mandan muestras y no productos realrs como otras cajas como la joliebox de la cual me he suscrito este mes ya que me he borrado de esta ;) y bueno después de toda esta parrafada os digo lo que trae esta caja:
-Brocha para coloree supuestamente de la marca glossybox( no es de buena calidad)
-Brocha mas 2 miniesponjitas de la marca better . la verda que no me termina de gustar... se supone que es el tamaño real pero  bueno no creo que sea de buena calidad tampoco..
-2 minitallas de 2 cremas de sol que por cierto me han mandado una para pieles secas !!! PERO BUENO PARA QUE SE SUPONE QUE HACEMOS ESE TEST CUANDO TE SUSCRIBES SOBRE EL TIPO DE TU PIEL PARA QUE LUEGO MANDEN COSAS QUE NO SON ESPECIFICAS PARA TI?????
- Un aceite para el pelo ESTOY ARTAAAAA TODAS LAS CAJAS TRAEN SIEMPRE ACEITES PUEDO MONTAR UNA TIENDA CON TODO TIPO DE ACEITES!!
 y por último un gel de ducha de la marca eucerín y en la otra caja de mandaron la crema de la misma marca y gama .... no se chicas yo dede luego me siento engañada por estas cajitas...

Muaksss ;)

6 comentarios:

  1. Yo cuando me suscribí me esperaba más cosas de maquillaje y no tanta crema... y bueno finalmente me he dado de baja al enterarme de que subían el precio.
    De mi caja de este mes lo único que se salva es un lápiz de ojos de la marca zoeva que dice que es waterproof y el color es muy bonito, oscuro con destellitos dorados, pero lo demás.. no sé.. que decepción.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que sean así, yo ni siquiera me suscribí viendo el panorama de muchas de vosotras en las que solo había quejas y más quejas... Bien hecho al retirarte.

    ResponderEliminar
  3. Increible de verdad.
    La verdad es que yo espaba pensando en suscribirme, porque siempre hablaban muy bien y bueno, que te lleguen cositas cada mes, siemrpe viene bien. Pero... ahora me lo pensare mejor si ._.
    Yo tengo una pregunta. Que diferencia hay entre la Jolie box y la glossy box? Y la nonna boxx, tbn esta no ?:S
    Es que no estoy muy puesta aun y si puedes ayudarme con esta duda, te lo agradeceria :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisimaa ;) la jolie box es patecida a la glossy box es más antes se llamaba glamorum box, parecida me refiero en cuanto que son 10e y te mandas muestras de 4 a 5 muestras pero la glossy deja mucho que desear ya que solo manda muestras y no productos reales y son muestras muy poco lujosas x decirlo así productos repetidos de otros meses y muy poco currados ya que no mandan cosas que merezcan la pena y encima al mes que viene son 15e en vez de 10e. La joliebox trae 5 muestras pero de esas 2 o 3 son producto real y merece más la pena por lo que he podido ver cosas más chulas y son 10e . y la otra caja nonna box unca la he escuchado así que no podría decirte nada de ella ;) muakss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pfff la verdad es que no vale nada la pena... A ver qué tal va ahora con 15 euros aunque yo no me metí antes así que no lo pienso hacer ahora.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar