lunes, 20 de agosto de 2012

CUIDADO CORPORAL ;)


Hola chicas que tal?? bueno ya queda poquito de verano ;( Hoy traigo una entradita sobre los productos que utilizo de cuidado corporal, la verda que me falta compras 3 productos que tengo en mente pero que compraré en septiembre y son celuliticos jijij.... ya coméntaré más adelante cuales son y como los usaré ;)
Ahora enseño lo que si que estoy utilizando de cuidado coporal tanto de ducha como de pies ;




Aqui podeis ver lo que utilizo de diario es una hidratante de cuerpo de  be+ la de fruit fushion de mercadona , desodorante en crema minitalla para despúes de la ducha y en spray para diario, gel hidratante de aloe vera y cuidado intimo saforelle

 Aquí lo que utilizo en la ducha, sanex , exfoliante corporal de mercadona, y 2 aceites corporales que vou alternando un mes uno y otro mez otro me gustan los 2 por igual, uno es el de aloe vera y el otro de proteinas de seda
 Para cuidado de pies utilizo el exfoliante y crema de neutrogena y la piedra pomez ;)
 Estos 2 productos los utilixo según me dá o me acuerdo ;) es el gel de luminosidad de mercadona y  el aceite de almendras dulces
 En esta foto veis otro producto que utilizo ocasionalmente es el bálsamo de mercadona para despúes de la depilación
)Y por último la loción de seda que es una minimuestra es como la loción de luminosidad de mercadona solo que está con perfume y las destellos son plateados y la de mercadona son dorados ;) y otra crema de pies de neutrogena para la mesita de noche para ponermela ntes de dormir ;) este es bálsamo y la otra es mas en crema ;)


Muakssss ;)

si estaís interesadas en que enseñe post sobre que llevo el el bolso o algun otro de interés solo tenís que ponermelo abajo ;)

2 comentarios:

  1. hola guapa, pues coincido en algunas cosas que utilizo contigo...gracias por compartir y besos...por cierto si me interesa saber que llevas en el bolso, si quieres hacerlo....

    ResponderEliminar
  2. Algunas de tus cositas las tengo la crema de deliplus esa que es de higos y algo mas tengo ganas de comprarla. Y el aceite de almendras lo he gastado pero he visto una muy buena oferta en la farmacia un litro de este aceite por 6 euros!!

    ResponderEliminar