miércoles, 1 de agosto de 2012

JOLIEBOX ANIVERSARIO (JULIO)

 Hola chicas hoy traigo la cajita del mes de julio del aniversario de Joliebox y deciro que me ha encantadooo
la bb cream es perfecta para pieles grasas, han acertado con mi tono y para verano me va genial
 el serum de 11 beneficios es estilo al unic one  ;) también me ha entantadoo trae 150ml y esto puede cundir la vida, el unic one lleva ya casi 5 meses y va por la mitad y también trae 150ml ;)
Luegro traia una muestrecita de un aceite corporal  y la primera impresión puesto en la piel es de un olor fuerte pero una vez masajeado y asentado huele muy bien ;) lo utilizo después de la ducha al igual que el salon hits,
También de Eva cosmetics traia un acondicionador y un champú (muestras) lo he usado  huele muy bienn y el pelo lo deja normal , no he notado una grandiosa diferencia ;)
Y por último traia una sesión de maquillaje gratis de benefits, una encuesta que si la mandas te regalan un desmaquillante de garnier y una lima de uñas de marca la casa(joliebox)
He de decir que todo de esta caja me ha encantadoo ;) un 10 por esta caja ;)
 La decoración interior de esta caja aniversario es preciosaaa
MUAKSSSSS ;)PASAROS ESTOY DE SORTEO: http://lovechicparis-maria.blogspot.com.es/2012/04/sorteo.html

2 comentarios:

  1. Tengo el 11 benefits y me encanta. Creo que esta caja con ese producto y la BB Cream de garnier ya compensaba :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  2. esta cajita está mejor que la siguiente, es que vengo leyendo de atrás hacia adelante, je,je,je...yo tengo el 12 benefits y me encanta su olor y como deja el pelo el 11 no lo he probado y la bb de garnier probé la anterior ésta aún no...

    ResponderEliminar