domingo, 19 de agosto de 2012

CUIDADO CAPILAR ;)

 Los productos que utilizo para el cabello son estos ;) de intea es un spray de camomila que estoy utilizando este verano para aclarar el pelo ( mechas californianas )
El serum para puntas abiertas lo utilizo en pelo seco y cuando me dá ( es decir cuando me acuerdo ) pero va bien ;)
 Estos productos tampoco los suelo utilizar como rutina diaria si no cuando me dá como los anteriores de arriba, son lacas , espuma y cera ;)
 Aquí enseño varias muestras de aceite para el pelo que utilizo dependiendo del dia hasta gastarlas ;) son my parecidas en cuanto resultado las 3.
luego el uniq one y el salon hits son muy parecidos tambien son un todo en uno ;) y los 2 fueron regalo de cajitas glossy y tal ;) y cundenn la vida cuando se terminen compraré uno de los 2 el que más me guste o económico sea ya que es un básico para mi, hace de protector del calor, anti encrespamiento, brillo, nutre... ;) solo con este producto ya es suficiente ;)
Y por ultimo de mercadora dos productos que utilizo según lo que quiera hacerme en el pelo pues uno es alisador y el otro aporta brillo ;)
 Aquí veis 2 lacas más y spray para brillo ;) y 2 aceites de pelo en tamaño real pero que hasta que no termine las muestras no usaré estos aunque ya están usados pero prefiero gastar muestras que ir acumulando cosas ;)
 Y aquí muestro lo que sería productos que utilizo de diario  protector del calor, keratina para las puntas  y mascarilla
Acondicionador y champú de la gama de pantene también el champú de camomila y gliss y mascarilla exfoliante de mercadona
Estos productos son los de este mes voy cambiando de champú y  marcarillas según me da ;)
Como veis son muchos productos pero no utilizo todos a la vez utilizo lo básico de diario como es el champu, acondicionador y marcarilla, protector del calor o keratina o lo sustituyo cuando no utilizo estos 2 mencionados por un aceite de pelo o el todo uno (unic one) y luego según peindos y tal pues lacas , espumas o brillo de pelo ;) aun no he encontrado un champú , marcarilla o acondicionar k me enamore para hacerlo ya básicos ;) voy cambiando  de lo demás soy fiel ya que no utilizo de diario  y no soy tan exigente ;)

Para el próximo post productos de cuerpo ;) muaksss FELIZ FIND DE SEMANA ;)

1 comentario:

  1. hola guapa, yo he probado algunos de los productos que nos muestras, aunque no todos, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar