sábado, 15 de septiembre de 2012

SORTEO ;)

Hola chicas que tal? hoy traigo un nuevo sorteo con motivo de mi cambio de nombre del blog ;) Espero que os guste tanto o más que el otro y para celebrarlo como no un sorteo!!!! para la solución de este sorteo y así poderos daros  mucho tiempo tanto a las que ya sois seguidoras como a las nuevas incorporaciones pues el sorteo será hasta completarlas 500 suscriptoras ;)

NORMAS

- Ser seguidora PÚBLICA de mi blog

- No admito anónimos ni blogs dedicados solo a concursos.

- Tienes que ponerme un comentario a esta entrada diciendome tu nombre, edad y contestar a esta pregunta: ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?

-Poner una foto del concurso en el tablon de vuestro blog

- Indicar nick, y correo por donde queráis que os avise si sois ganadoras del sorteo.

-Sorteo Internacional 


LAS FOTOS DE LOS REGALITOS ;)
Todos los productos son nuevos menos el colorete de nyx que está swacheado ;)
-showergel de h&m de hello kitty
-shimmer body lotion de h&m de hello kitty
-collar de bulldog
-laca de uñas de basic rosa259
-brocha colorete o iluminador glossybox
-labial mate  deliplus tono 10
- sombra en crema  de oriflame  tono pearl dewdrop
-colorete nyx en crema tono hot pink
- sombra de cole limitada de essence cute as hell tono 04 date me!
-body cream de deliplus de fruit fusion de higo y freesia

 
 
 MUAKXXSS Y SUETEEE ;)
 

111 comentarios:

  1. Hola!! Me apuntoo!
    No tengo blog, espero poder participar!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Edad: 21

    Lo tengo claro: Jabón Limpiador 3 en 1 TimeWise, de Mary Kay! Me encanta lo limpia que me deja la cara!!:)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick: Ana Hernández
    Edad: 34
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    El producto de cuidado facial que he descubierto es el gel desmaquillantes de deliplus. Me esta gustando mucho.
    Lo publico en el lateral del blog http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me apunto pero no lo puedo compartir en mi blog porque es que no tengo
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? pues me ha gustado mucho la bb cream de estée lauder y se está convirtiendo en un indispensable para mi
    nick en el blog: yolybel1000
    en facebook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com
    gracias por el sorteo y suerte a todas...

    ResponderEliminar
  4. Mmmm pues la verdad es que me quedaria con muchas cosas!!!
    Los labiales de MUA, que me vuelven loca, los traslucidos de Lola que van genial!! Y el corrector de NYX que es el mejor que me va a mi *-*
    Publicado en un banner en el lateral de mi blog hacia abajo!
    jennypher@live.com
    Nick: Want to be perfect
    Un besazo enorme!! Y me encanta este sorteito ^^

    ResponderEliminar
  5. OHHHHH! qué mono todo, y hay cosas de hello kitty *O* awww :3
    Nick GFC: FannyJustMyLuck
    Mail: curvasyaloloco@gmail.com
    Edad: 20
    Blog: http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/ (La foto promocional se encuentra donde pone concursos, al final del todo, ya que se acaba al llegar a un número de seguidores y el resto están ordenados por fechas)
    Y mi producto facial descubierto es... la cremita hidratante de pepino y lima de la gama my skin de essence, porque está haciendo que desaparezcan los granitos y las rojeces de mi cara :D Hacía siglos que no tenía la piel tan bonita y limpita!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también me apunto al sorteo.
    Nick: Susana
    Edad: 36
    Mail: susamone@yahoo.es
    El producto que me ha encantado este verano han sido los esmaltes para uñas de kiko. Qué cantidad de colores chulos y super bien de precio!! Este verano cada día con las uñas de un color!!!
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa! me apunto =D

    Nick GFC: Kellyta
    Nombre real: Raquel Estañ
    Edad: 25
    email: rakel_esm@hotmail.com
    Lo pongo en el lateral derecho de mi blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/

    El producto que he descubierto este verano y me ha encantado es el iluminador de Urban Decay en tono rosa-perlado. Es precioso y aguanta bastantes horas =D

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)
    - Soy Montse, tengo 42 años
    - ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?
    Cremology, la crema personalizada. MUY buena.
    -Poner una foto del concurso en el tablon de vuestro blog
    La pongo en banner lateral derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/
    - Indicar nick, y correo por donde queráis que os avise si sois ganadoras del sorteo.
    Montse PM, mail avistademo(arroba)gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Una que se suma!!!
    mi nick piruleta
    mi email mariaibamane@hotmail.com
    edad 25
    y mi producto 10 de este verano el colorete Africa de w7 no salgo de casa sin el.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ME apunto al sorteo!

    Elena
    Edad: 15
    elenablancohdez12@gmail.com
    FB: Elena Blanco
    El producto que he descubierto recientemenete es la leche hidratante y desmaquillante de Deliplus! Limpia e hidrata la piel a la vez! Es genial ;)
    Publico el sorteo en mi blog, lo puedes ver aquí: http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/p/giveaways.html

    Ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Nick: girl pink.
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Edad: 25
    Mi producto que e descubierto a sido la crrema corporal de frutos rojos de deliplus,me encanta como huele y el olor que deja en el cuerpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!

    Nick: Nieves
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? pues me he enamorado del 11 benefits de salon hits!, me encanta todo!, tiene un olor que me encanta y funciona!! :)

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    Nombre: Laura
    Edad:18
    Nick: Blueli
    E-mail contacto: lasombradetusojos@gmail.com
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?: La BB-Cream de Garnier y el corrector nail polish pencil de Essence (para las uñas)
    Publico la imagen en la barra lateral: http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hay que cabeza la mia que me apunte ayer puse el banner y acabo de ver que no me apunte jejejejeje


    Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en tu blog?
    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    Edad 20 aunque a mi edad me gusta la Hello Kitty ajajajajaj haber si tengo suerte
    El producto que he descubierto que es una pasada es un exfoliante corporal de la marca avon que contiene arroz y sake una pasada y un olor buenisimo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoo!!
    nick: Laretha
    edad: 22
    email: lara9_@hotmail.com
    respuesta: el labial nº 13 de deliplus, estooy enamorada de ese labial.
    besoos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto
    Te sigo como Isamar
    Edad: 44 tacos
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    El producto: Magic Concealer de Helena Rubinstein.
    No tengo blog, espero poder participar!!
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Me apuntooo!!
    Nick: Nim
    Edad: 16 años
    Gmail: nim.secrets@gmail.com
    - ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? La crema corporal Fruit&Fusion de Higos y Freesia del MERCADONA.

    Blog: http://nim-4secretsforyou.blogspot.com.es/
    Lo publico en: LATERAL DERECHO DE MI BLOG
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! :D

    Patricia
    26 años
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL): Pues descubrí la prebase de párpados de Deliplus antes del verano y me ha gustado mucho. La usé todo el verano y creo que me durará mucho tiempo porque cunde mucho.
    Email: muchoestiloypocodinero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Pues me apunto :)
    Mi nombre es Neus, y tengo 20 años. Mi nick tmb es Neus.
    Este verano he descubierto un gloss rojo de Sephora que me encanta, porque es muy jugoso, nada pegajoso y la verdad es que queda muy bien. También me gusta mucho la nueva gama de cremas de deliplus :)
    Mi email es: nneeuuss.08@hotmail.com


    Mi blog: condimentandomivida.blogspot.com :)
    A ver si hay suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. mE SUSCRIBO Y ME APUNTO!!
    Nick: moni
    Edad: 32
    mail: moniasensio@hotmail.com
    Me llamo Mónica, y sin duda he descubierto mi primera bb cream, la de garnier pieles grasas y aunque podría mejorar ha sido todo un descubrimiento para mi...
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. Nick GFC: Mary Jo
    Edad: 31
    Mail: mariajo81(arroba)gmail.com

    El producto que he descubierto este verano y sin el que no puedo vivir el Chubby Stick de Clinique!! Me da color hidratandome un montón los labios. Va siempre en mi bolso!!!
    il: No tengo blog, por lo que no lo he publicado

    1 beswo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto ;)

    Nick: Bisutemania
    Edad: 26
    Email: bisutemania@hotmail.com
    El producto: aunque parezca un tontería, este verano descubrí la prebase de sombras de ojos y ya no puedo vivir sin ella, ya que mis párpados son grasos y siempre se me hacían pliegues y no me duraban nada las sombras. Yo uso la I love stage de Essence.

    Publico el sorteo mediante banner lateral en mi blog http://bisutemania.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola me apunto!
    -Nick: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Edad: 26
    -El producto que he descubierto y no puedo vivir sin el es la crema matificante de Essence
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto!!
    - nick de seguidora: Keka22
    - Nombre: Elvira.
    - Edad: 23.
    - E-mail: elvi-1989@hotmail.com (El guión es en medio, no bajo)
    - Producto descubierto este verano: crema hidratante de cara de Toleraine Ultra, para pieles sensibles, es maravillosa, si no la has probado, te animo a hacerlo! =)
    - Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://keka22.blogspot.com.es/
    - Publico también en facebook: https://www.facebook.com/elvikeka/posts/423936134331600
    Gracias por el sorteo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto.
    Nick Anyol, 45 años.
    email anyol9@yahoo.com

    Lo que he encontrado este verano ha sido la crema hidratante rosas de bulgaria, es una maravilla y ya no me puedo pasar sin ella.
    El logo esta en el lateral izquierdo de mi blog
    http://anyolcocina.blogspot.com.es




    ResponderEliminar
  26. Nick de seguidora : Mara
    Correo : mini.ma7@hotmail.com
    Edad: 21 años
    Producto descubierto: el endurecedor de essence
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me apunto, me encanta.
    te sigo como immaaurora
    nombre imma
    edad 33
    mail immaaurora@yahoo.es
    producto que he descubierto la crema bbcream de skin79 me encanta!!!!!
    lo publico en el lateral de mi blog http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola me apunto!! ^^

    Nick: Slashfanatica
    Nombre: Ana Gutierrez
    email: slashfanatica@hotmail.com
    Blog (banner drcha): http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/
    Edad: 22
    Producto descubierto: las bb cream, que me encantan para no tener que llevar un maquillaje pesado durante el día o si no tengo que hacer nada importante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me apuntoooooooo! es todo monísimooooo :)
    Nick: The Magic's World
    email: magic.artesania@gmail.com
    te comparto la imagen y link del sorteo como banner en el lateral izquierdo de mi blog http://themagicsworld.blogspot.com
    Un miauuuuuuubesito enorme y muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar!!
    Mi mail es Babycosmetics2#hotmail.es
    Lo publico en esta entrada: http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/09/informacion-sobre-nuevos-sorteos.html

    el producto que he descubierto este verano es la mascarilla de bliss, triple oxygen instant energizing mask

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!

    Nick de seguidora : debodebo
    Correo : deborah.prez@gmail.com
    Edad: 25 años
    Producto descubierto: BB Cream Pink de Skin79
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://pecesdebcolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick: Ana (@vampyevil)
    Edad: 30
    Mail: vampyevil@gmail.com
    El producto de cuidado facial que he descubierto es el el 11 benefits de salon hits que me deja el pelo genial
    Lo publico en el lateral del blog por orden de fecha http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me apunto
    Te sigo como gemma
    Edad: trein ta y tres
    Mail: gmmabcn(A)gmail.com
    El producto de cuidado facial que he descubierto es el aceite desmaquillante gold progress de deliplus, me va de maravilla y me quita todo resto de maquillaje y máscara de pestañas.
    No tengo blog, espero poder participar!Te anuncio en face y twitter y te adjunto links para que llegue a más gente
    fb:https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/161110317346200

    twit:https://twitter.com/gmmabcn/status/250962546448822272
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Me apuntoo!
    Nick: HariRari
    Edad: 25
    Mail: haridian111@hotmail.com
    El producto de cuidado facial que he descubierto es el colorete coral de Sleek, que fue mio en mi cumple y desde entonces lo amo, queda genial!!
    Lo publico en el lateral del blog por orden de fecha http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, acabo de descubrirte y ya me encanta tu blog. Soy adicta a los "botes" y tengo unos 50 distintos de todo tipo. Quiero participatr en el sorteo y te doy mis datos:

    Me llamo Yasmina y tengo 30 años.Mi correo es iyben@jccm.es

    Como producto estrella que he descubierto: la base lissante (prebase) L'Oréal, me deja los poros difuminados y la piel extremadamente suave. Me encanta!!

    Un besito y sigue así, me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!

    Mi nick: Noxelia
    Mi email: noxeliaaa@hotmail.com
    Nombre: Noelia
    Edad: 26 años
    Publico en mi blog con un banner derecho: http://noxelia.blogspot.com.es/
    Mi descubrimiento ha sido la hidratante con color de essence, es una pasada, me ha venido genial para este verano.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, me apunto pero no tengo blog, espero que no sea obligatorio
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? pues yo era muy reacia a los aceites para el pelo porque todos me terminaban engrasando el pelo hasta que probe el de kerastase y ahora lo uso siempre (se que no es para cuerpo ni cara pero es que es mi gran descubrimiento del verano)

    nick: lidia-5
    mail: lidia-1988@live.com

    No puedo seguirte en facebook porque no veo ningun link que me lleve a tu pagina

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Nick: ines
    Nombre: ines
    Edad: 20
    Email: iness_sg92@hotmail.com
    Producto: la bb cream de Garnier, aunque desde que sacaron la version oil free he querido probarla, seguro que es muchisimo mejooor!
    No publico el bannero porque no tengo blog... =(

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa. Me apunto .
    Nombre: Melina
    Edad: 19
    Nick: melina.alves
    Mail: melina.alves@hotmail.es
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?: La nueva VICHY NORMADERM ANTI-IMPERFECCIONES TRI-ACTIV para rostro.
    UN BESO ENORRRME

    ResponderEliminar
  40. me apunto guapi!
    Nick: Maripeich
    mail: contandomiscositas@gmail.com
    Producto: Los polvos matificantes de Avon, con protección solar (he descubierto que esto existe!), dejan la piel como un melocotón de super suave!

    Te dejo un banner en mi blog:
    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    Pásate que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!
    Nick: Paul Miller (18)
    littlenovels@hotmail.com
    blog Little Freak Moments www.littlemomentsofpaul.blogspot.com.es
    Y el maquillaje, un gloss naranja que me gusto porque además de que se queda bien sabe a chicle de melón y eso me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!

    Mi nick: maria
    Mi email: marialopeziglesias@yahoo.es
    Nombre: maría susana

    no tengo blog
    Mi descubrimiento ha sido la crema suavizante de provost, me encanta me lo deja muy fácil de alisar

    ResponderEliminar
  43. Hola! puedo apuntarme al sorteo si no tengo blog? estos son mis datos:

    .- Nick: Bichos
    .- Nombre: Cristina
    .- Edad: 32
    .- Email: crisugagi@hotmail.com
    .- Mi descubrimiento: El eclat minute embelliseur teint de Clarins. Me encanta para esos días en los que sólo me apetece tener aspecto de buena cara pero muy natural.

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola:
    Ya era seguidora y me apunto al sorteo, no sé si te valdrá pero mi descurbimiento de este verano han sido los esmaltes de uñas de Kiko. Qué colores tan estupendos y duran muchisimo!!!
    Nick: Susana
    Nombre: Susana
    Email: susamone@yahoo.es
    Pongo el sorteo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Me apunto al sorteo estos son mis datos:
    - Nick de seguidor: Sandra Busnadiego
    - Email: sandilla_07@hotmail.com
    - Edad: 25 años
    - Blog: No tengo
    - Mi descubrimiento ha sido un reparador labial de La Roche-Posay, me lo compré porque tenía los labios con pelecillas y ahora se ha convertido en imprescindible porque me deja los labios super suaves.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. -Nombre: Raisa del Campo
    -Edad: 18
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? Tres han sido mis productos indispensables de este verano: 1.Delineador de Ojos precisión negro carbón nº01 Deliplus; 2.Maquillaje piel de seda perfección satin (Deliplus); 3. Macara de pestañas volumen boost (Get big lashes!) de Essence
    Fáciles de usar, buen acabado y duraderos<3
    -¿Foto en mi blog? Sí(Lateral derecho) http://eldiarioderaisa.blogspot.com.es/
    -Nick: Raisa
    -email: raisalokilla_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! He llegado a tu blofg a través de HariRari y me quedo por aquí. Puedes pasarte por el mío si te apetece y nos seguimos.

    Me gustaría participar en tu concurso...

    Nombre: Vanessa
    Edad: 34
    Producto: Los coloretes de The Balm y Sleek

    Lo publico en el lateral del bog

    Nick: Vanessa B.

    Correo: salome_78@hotmail.es

    Gracias por la oportunidad y espero que nos sigamos a partir de ahora

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Nombre: Esther Pérez
    Edad: 25
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? -- El agua miscelar de kiko!! la verdad que lo compre porque la dependiente fue muy pesada insistiendo en que me llevara algo de toda la tienda que me ofrecia jaja, y por no volver a decirle que no dije que me lo llevaba, pero ahora lo uso todos los dias, y me encanta, para mi es algo imprescindible!!

    ¿Foto en mi blog? Bueno aun no se como se ponen los anuncios en los blog, llevo poco en esto, pero si he puesto una entrada, pongo enlace http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/2012/10/mas-concursos.html
    Nick: adictalosblogdepotis
    Email: coraima.chica@gmail.com

    Bueno espero no haberme dejado nada en el tintero, muchas gracias por darnos la oportunidad de participar!!! Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  49. me apunto
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    25 años
    el eye liner en gel de essence...me encanta1

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Edad: 27
    -Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/233994663395728
    -El producto que elijo como favorito del verano es el Agua micelar desmaquillante B01 de Etat Pur, me encanta lo bien y fresquita que deja la piel y no irrita los ojos, al contrario

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  51. Me apunto
    Déborah Tg
    edad: 30
    buddi981(arroba)gmail.com

    Me ha gustado la bbcream de loreal
    no tengo blog, publico en tw:
    https://twitter.com/buddi981/status/255655770375483393

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  52. Nick: nenitapg
    Edad: 21 años
    email: nenitapg777@gmail.com
    - ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? El serum de avon, me ecanta!
    Blog: http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
    Lo publico en: lateral derecho de mi blog
    besitoss

    ResponderEliminar
  53. Me apuntoo!!!
    Edad: 31
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? Productos de belleza Deliplus, crema hidratante, leche limpiadora y tonico
    Te sigo en el blog como Ruth Sanjuan
    Email: ruth14_03@htomail.com
    Comparto el sorteo en facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/468627306514715

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Me apuntoo!
    No tengo blog, espero poder participar!
    Nick blog: vero69_esp
    Email:vero69_esp@hotmail.com
    Edad: 22
    Mi descubrimiento ha sido la crema suavizante de provost!!
    Gracias!


    ResponderEliminar
  55. Me apuntoo!!!
    Edad: 31
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? Productos Deliplus, tonico, leche limpiadora, crema suavizante, champú para cabellos rizados

    ResponderEliminar
  56. Hola

    Nick: Estrelinha
    Nombre: Cátia Braga
    Edad: 23
    Email: cbraga899@gmail.com
    .- Mi descubrimiento: Mi descubrimiento fue el fortalecimiento de los barnices Mavala que dejar las uñas y hermoso como nuevo
    Foto en mi blog? Sí(Lateral derecho): http://estrelinha-estrelasbrilhantes.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  57. ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?
    la crema hidratante de pepino, un jabón de albaricoque muy bueno deja la cara suave y una crema de avon que no recuerdo como se llama pero reduce la grasa en la cara, el polvo y bueno el que se ha vuelto indispensable es la crema de pepino re buena.

    -Poner una foto del concurso en el tablon de vuestro blog: Esta en el renglon izquiero su titulo es participo en


    Génesis García
    gesii_plop@hotmail.com
    19 años
    ¡Suerte a todos!
    Espero que empiece prontito*-* estoy re animada jeje muack saludos

    ResponderEliminar
  58. hey..
    m following you from nick Riba Rana..
    this summer i found Oriflame Essentials fairness soap and fairness cream as a fantastic facial treat..
    and for body i found Nivea Moisturizing Milk so good...
    m not gonna living without them :)
    My name is Rabia Rana.. Age 27.. Email hayashah32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto :D
    nick seguidora del blog: Nerea González (ya te seguía de antes)
    email: standby90@hotmail.com
    Edad: 22 años
    no tengo blog, espero poder participar igual, ya era seguidora tuya antes de este sorteo
    -el producto que he descubierto este verano y que me ha gustado es el agua micelar de bioderma junto con la crema facial de bioderma para después del agua micelar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Nombre y nick: Danitza Galvez
    Edad: 20 años
    Email: alejandra.danitza@gmail.com
    Blog: http://nyan-dany.blogspot.mx/

    El producto del que me he enamorado sin duda este verano es de mi BB cream M Perfect Cover de MISSHA, dando a mi rostro un tono uniforme, cubriendo mis poros y pequitas, y ademas protegiendome con un SPF de 42 <3

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Nick: paula_marisa21
    Nombre: Paula Silva
    Edad: 17
    Email: paula_marisa21@hotmail.com
    .- Mi descubrimiento: esmaltes avon
    Foto en mi blog? Sí(Lateral derecho):
    http://sweetnails21.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  62. Me apunto :)

    - Nick blog: xurumbelinha
    - Email: aisa_2202@hotmail.com
    - Edad: 21
    - ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?: Talk to the Tan, de Benefit... lo probé este verano y me ha encantado :)

    Besos y gracias por el sorteo!! ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  63. me apunto!!
    Nick blog: Elenita
    Email: mijitapan@hotmail.com
    Edad: 25
    Mi descubrimiento es el colorete en mosaico de MUA y sus labiales.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola

    Nick: Vânia Pereira
    Nombre: Vânia Pereira
    Edad: 23
    Email: vania_pereira_usc@hotmail.com

    - Mi descubrimiento: A minha descoberta foi um pó compacto da oriflame que me deixa com as maças do rosto super amorosas e brilhantes.

    ResponderEliminar
  65. Hola, no tengo blog pero me gustaría participar ;)
    Nick: Cristina Moreno
    Edad: 20
    Mail: la_cristy_7@hotmail.com
    Mi descubrimiento: el gel limpiador purificante de Deliplus, deja la piel super limpia. El día que no lo uso es como si me faltara algo xD

    Gracias por el sorteo, Bss!

    ResponderEliminar
  66. Foi o bb cream da garnier :D

    nick : Isaa
    isaa_a.c@hotmail.com
    edad : 21
    blog : http://eraumavezumagata.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  67. Melanie Fernandes,idade:26
    email:mel_fernandes@sapo.pt
    a minha descoberta:BB cream e fantastico:!!!
    Nome seguidora:Melanie Fernandes

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Marga
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    Email: elracodelamarga@hotmail.com
    Edad: 40
    Mi descubrimiento: Jabón Exfoliante de beautybird.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Nombre: Daniela Pereira
    Edad: 21
    Mi descubrimiento: Creme de Corpo Delicacy da Oriflame :)

    Nick: Daniela Pereira
    E-mail: marques_1@hotmail.com





    -Sorteo Internacional

    ResponderEliminar
  70. nombre: Vânia Vieira
    edad: 24 años
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?
    Mi descubrimento es BB cream de garnier!

    ResponderEliminar
  71. Holaa!! yo tambien participo!

    Nombre: Sara

    Edad: 22

    El producto de maquillaje que he descubierto han sido las BB Creams. Me encanta como unifican y el tono que dan a la piel.

    Nick: Sarittamakeup90

    Correo: Saritta_makeup90@hotmail.com

    Blog: http://sarittamakeup.blogspot.com.es
    tu foto está en el lateral derecho.


    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  72. nome:marina tavares
    Idade: 21
    Meu descobrerta: bb creme
    e-mail:ma_rii_na_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hey, hey!Me apunto!
    Nombre:Polina
    Edad:18
    El producto de maquillaje que he descubierto ha sido un corrector de ojeras de make up forever paris.
    correo:ppzcherry(arroba)hotmail.es
    banner:http://serperfecta-cadadia.blogspot.com.es/
    Gracias, y suerte a todas! =)

    ResponderEliminar
  74. name: helena braga
    gfc: kuki braga
    age 27
    cookie.kuki@gmail.com

    i have discovered facial serum (the one i use is from avon or oriflame) to use before facial moisturizing so that it protects the skin from make up damage

    ResponderEliminar
  75. Ssoy Helena, de helnytroy.blogspot.com (pasate, yo también estoy de sorteo)
    Tengo 29 años y me encanta el corrector de clinique antiblemish, me disimula genial los granitos.

    helenytroy@gmail.com

    lo publico en una de mis entradas de sorteos

    ResponderEliminar
  76. Olá sou de Portugal :)
    Obrigada por esta oportunidade!

    Nome: Heloisa Gouveia
    Nick GF: Luisa Andrade
    Email: heloi.gouv@hotmail.com
    Idade: 28 anos
    Um produto facial que me encanta muito é o BB Cream da Garnier!
    Link partilha sidebar: http://asminhastramas.blogspot.pt/

    Beijitos*^^

    ResponderEliminar
  77. Erica Lima
    erica_rockcity@hotmail.com
    Sou do BRasil!
    O produto que eu descobri foi a base com protetor solar.
    Também não tenho blogue, espero poder participar!

    ResponderEliminar
  78. Macarena Sanchez, tengo 25 años, lo último que he probado y me encanta es la hidratante con color de Essence que huele genial y es muy fresquita.
    nick maca
    email maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. blog beatriz marcos
    no tengo blog asi que comparto sorteo en mi facebook (beatriz crem)
    pancerula@hotmail.com
    he descubierto la crema antimanchas bella aurora, se que es de toda la vida peor yo no la habia probado porque hasta ahora nuncam e hizo falta yla vedad es que va genial :)

    ResponderEliminar
  80. angela carpente garcia
    edad-41
    y el producto que he descubierte es: La crema corporal Fruit&Fusion de Higos y Freesia del MERCADONA.
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    email: dumbotron54@hotmail.com
    edad: 29 años
    publico en mi blog en el lateral derecho, http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    Este año he descubierto el agua micelar de Bioderma y ya no podré vivir sin ella nunca.

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Edad: 19
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    El producto imprescindible de este verano las nuevas cremas corporal y de manos de Deliplus.
    Publico en el blog: srtakaterina.blogspot.com (lateral derecho)
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  83. Hola, me apunto, cómo no!
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? El Adavance Night Repair, se ha convertido en uno de mis impresindibles.

    -Poner una foto del concurso en el tablon de vuestro blog: No tengo blog :(

    - Indicar nick, y correo por donde queráis que os avise si sois ganadoras del sorteo: Ana DeBlogs, detodounpocona@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola!! no tengo blog espero poder participar!!
    Nick: wadii
    Nombre: guadalupe macias
    Email: lu_pe_85@hotmail.com
    el producto que he descubierto este verano y me ha encantado es la BB de garnier se ha vuelto indispensable en mi vida (aunq no descarto probar otras) y no tan en verano el 11 benefits de salón hits es maravilloso!!! huele genial y el pelo me queda increible!! funciona de verdad!!
    Gracias x el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Me apuntoo!
    No tengo blog, espero poder participar!
    Nick blog: Mcarmen Garrido
    Email: duendy7@hotmail.com
    Edad: 24
    No tengo blog para publicarlos
    Pues precisamente una de las cositas que sorteas en el lote, el body cream de deliplus de fruit fusion pero la de frutos del bosque. Me gusta porque no deja la piel grasa, no es pastosa por lo que se estiende muy bien y el olor que deja... mmm, es buenísimo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  86. GFC: amostras-passatempos.blogspot.com
    Edad: 34

    Estoy enamorada de toda la gama de LR Aloe Vera

    ResponderEliminar
  87. Nombre: Joice Braga
    Email: joice.braga@yahoo.com.br
    Edad: 26
    Nick Blog: Joice Braga
    Mi Blog: rosaneonmakeup.blogspot.com.br
    El producto que he descubierto recientemenete es BB Cream - Garnier!

    ResponderEliminar
  88. Participo¡¡

    MAIL:paullanave@hotmail.com
    NICK:paula nave

    No tengo blog.

    El producto que he descubierto recientemente es el iluminador líquido de essence.

    Tengo 25 años.

    BESOSS

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre Elisa Martinez Recio
    mi email lis2285@yahoo.es
    mi edad 27 años
    mi facebook Elisa Martinez la publicacion allli esta en... https://www.facebook.com/events/461404910564094/?ref=notif&notif_t=plan_user_invited#!/em2285/posts/452280804831461

    No tengo blog por lo que no puedo publicarlo alli...

    Mi nick en tu blog es Elisa Martinez

    Y mi producto que he descubierto este verano y sin el que no vivo es agua Micelar de Bioderma... una maravilla!!

    ResponderEliminar
  90. Natielle Bastos (18)
    Seguidora: Natty Bastos
    Meu creme preferido é o " Natura todo dia verão lima e tangerina "

    ResponderEliminar
  91. Hola! aqui va la seguidora 854,te sigo coma Ona Cano i Cano
    email:ona_cc@hotmail.com
    nick: far d'amor
    blog: http://lowcost-makeup.blogspot.com.es/

    Y mi producto estrella de este verano han sido los labiales de LOLAmake up y las bb creams de misha!

    Son dos productos que me aguantan muchisimo!

    edad..18...en una semana 19
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  92. Creo que el sorteo sigue abierto, así que me apunto ;P
    NOmbre: Marta
    Email: 23marene@gmail.com
    Edad: 23
    NickBlog: Marta Wayland---Evermore
    Mi blog es: http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    El producto que he descubierto y sin el que no puedo vivir, es un tópico pero es la face and body de MAC ^^

    Enhorabuena por casi las 500 seguidoras, yo ni sueño con llegar tan lejos! Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  93. Hola!! yo no tengo blog no se si puedo participar pero te dejo mis datos por si acaso
    nick: celma2692
    email: celma2692@hotmail.com
    El producto que mas me ha gustado es la base de maquillaje de kiko
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  94. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: cazoleando
    Edad: 38
    Mail: cazoleando@gmail.com
    El producto que he descubierto es el tarro rosa de quitaesmaltes de Deliplus, funciona bien y no huele fuerte como los tradicionales ¡¡me encanta!!
    Lo publico en el lateral del blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?
    axepsia,me sirvio muchisimo anti-granos y ensima te limpia la cara.
    lo publico en mi blog en extras http://mycuteandkawaiiblog.blogspot.com.ar/
    comunicame en: guadaisiod12@gmail.com
    ^^
    nick: Michiko
    edad: 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por participar, por ciert lo de axepsia es un jabón en pastilla, gel ...?? bss

      Eliminar
  96. Nick: Sílvia Ávila
    Mail: silviaavila85@hotmail.com

    El producto que mas me ha gustado es la base de maquillaje de essence

    Lo publico en el lateral del blog: http://passatemposeafins.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  97. Hola me apunto =)
    nick: JOANA SR
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    compartido en mi blog en la columna lateral:
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/
    el producto que he descubierto es la BB GARNIER CREAM
    Perfeccionador Prodigioso es genial para usar a diario y no abusar del maquillaje ya que matifica,hidrata y te deja la piel perfecta me encanta!!

    gracias por el sorteo =)
    besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto :)
    Nombre: Estrella Moreno Díaz
    Edad: 20
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?: Leche limpiadora, crema de manos y crema hidratante de Deliplus.
    No tengo blog... espero poder participar :)
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  99. Riffat Saeed
    Age: 46 years
    GFC: Riffat Saeed
    Email: riffatsaeed4@gmail.com
    I loved Maquillaje satin silk skin perfection (Deliplus):)

    ResponderEliminar
  100. Hola!!!
    mi blog http://elcosturerodesara.blogspot.com.es/
    edad 21
    saramorenoruiz@gmail.com
    El producto que he descubierto es el colorete en crema de Kiko, más duradero y fácil de utilizar. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  101. Olá :)
    Obrigada por esta oportunidade!

    Nome seguidora GF: Luisa Andrade
    Email: helogouv@gmail.com
    Link partilha sidebar:http://asminhastramas.blogspot.pt/
    Link partilha post:http://asminhastramas.blogspot.pt/2013/01/sorteio-500-seguidores.html
    O produto que descobri este verão que adoro e já não sei viver sem ele é o BB Cream da Garnier!! :)
    Beijinho*^^

    ResponderEliminar
  102. Name: Sabeeta
    age: 21
    sabeeta123@yahoo.com
    I am kind of new to makeup, but I absolutely love MAC studio finish concealer

    ResponderEliminar
  103. ME APUNTO, NO TENGO BLOG.

    Nombre: JOSE
    Edad:37
    Nick: JOSE VALVERDE
    E-mail contacto: jordiyelete@hotmail.com
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?: yo he descubierto el limpiador facial de rituals con espuma, es estupendo.
    no tengo blog.

    un saludo

    ResponderEliminar
  104. hola, me aputno,mi blog es muy nuevito, pero con mucha ilusion
    Nick: elfa mirshy
    Edad: 34
    Mail: elfamirshy@live.com
    El producto de cuidado facial que he descubierto es las BB cream de skin79, magnifica
    Lo publico en el lateral izquierdo del blog http://atrapandolibros.blogspot.com.es/

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. Uy que poquito faltaaaa casi casi jiji

    ResponderEliminar
  106. Hola ^-^ hace tiempo que te sigo y no me había enterado del sorteo, que desastre soy!!! ya casi casi llegas a los 500 Felicidades!!! ^^ en mi blog estoy de sorteo también de unas zapatillas nuvola si te gustan pásate ^^ por cierto me apunto!!! Un besazo!!

    -Nick: Lady sandía
    -Nombre: Verónica ^^
    -Edad: 22 años :P
    -Mail: veronicavg1990@hotmail.com
    - Pongo la imagen del sorteo en el banner derecho de mi blog :) http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
    -¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL?
    Me he enamorado perdidamente de la bb cream de skin79, la del botecito rosa, ha sustituido por completo a las bases de maquillaje que usaba ^^

    ResponderEliminar
  107. Hola, te acabo de descubrir! me apunto!!

    Nick: little-glitters
    http://littleglitters.blogspot.com
    29
    glitterarcoiris@hotmail.com

    El producto que descubrí en verano y me encanta...el aceite desmaquillante de deliplus!! Otra cosilla por ejemplo, los labiales de larga duración de belle eroski...en verano el tono que más use fue el tono peach!

    Gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  108. Creo que no habrá suerte, ya que sy de las últimas en anotarme, pero igual, hago changuitos(?

    -Nombre: Dulce Zavala
    -Edad: 19 años
    -¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? Y en lo personal, yo soy más de esmaltes, los pintauñas de kiko me han encantado *-*

    Te dejo mi perfil de blogger, para que compruebes que soy seguidora c: http://www.blogger.com/profile/02560811214078477565

    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Creo que soy la seguidora número 500 jeje
    Te sigo como ladyencarni
    Nombre: Encarni Salvador Reyes
    Edad: 20 añitos
    ¿QUE PRODUCTO DE MAQUILLAJE O CUIDADO(FACIAL O CORPORAL) HAS DESCUBIERTO DURANTE ESTE VERANO Y HAS VISTO QUE ES REALMENTE BUENO Y DEL QUE TE HAS ENAMORADO Y NO PUEDES VIVIR SIN EL? Un labial del mercadona, marca Deliplus, color rojo mate, el tono 08. Me encanta para resaltar los labios en un look para noche!

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  110. Me apunto...
    Nick: Mallirubi
    mail: mjquilesrivas@gmail.com
    Publico en mi blog: http://mallirubi.blogspot.com.es/
    Mi descubrimiento ha sido el agua micelar de bioderma, la sensibio...una gozada...
    Gracias...

    ResponderEliminar