lunes, 29 de octubre de 2012

1º PARTE REGALOS CUMPLEAÑOS

Hola chicas que tal? hoy traigo después de unos dias desaparecida (   de viajes y mucho trabajo ) Pero ya estoy aquí  y traigo algunas fotos de los primeros regalitos de mi cumple ;)  más adelante enseñaré  algnas otras compritas del mes de octubre que juntaré con las del mes de noviembre  ya que me voy de viaje  a amsterdam (lo más posible) y compraré algunas cositas que me hacen falta ;) y sobre los potis... aunque me tientann muchas muchasss cosas estoy a potidieta en cuestio de maquillaje hasta  diciembre  de cosmeticos y cuidado de la piel no jijj así que algo caera fijo  en el mes de noviembre ;) todo esto ya iré enseñando poco a poco ;) es una pequeña introdución  después de estos dias desaparecida ;) tambien algun outffit, productos terminados y que me llevo de viaje  ( si esque finalmente me voy de viaje) jij ;)


 Chaqueta zara
 Cmiseta zara
 Labiales de kiko y paleta labiales de mac
 pendientes y anillo de str

 zapatos zara
 camiseta zara
 falda bsk
 camisa zara
botas ugg


EN INSTAGRAM SUBÍ LA FOTO DE MIS ÚLTIMAS COMPRAS DE POTIS ( TOO FACED, INGLOT, BENEFIT...) SI OS INTERESA QUE LAS SUBA AQUÍ CON SUS CORRESPONDIENTES SWACHES ME ME DECIS ;)


muakss ;)

7 comentarios:

  1. mee encantaroon*-* sobre todo los pendientes y anillos

    ResponderEliminar
  2. pedazo de regalos!!!, me encanta todo!!!! pero me quedo sin dudas con las ugg!!! que me tienen enamorada!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de regalos! La falda es chulísima^^
    Un besazo preciosa!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. caray cuantos regalos, yo tuve mi cumple el otro día ,y me cayeron unas zapatillas jaja

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas monas nena,disfrutalas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!
    Pedazo de regalos. Me ha gustado todo pero lo que mas las ugg y los zapatos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, perdón por el retraso que llevo...qué de regalos y qué chulos...

    ResponderEliminar