miércoles, 7 de noviembre de 2012

Joliebox octubre ;)

Hola chicas que tal? hoy traigo como todos los meses esta cajita de joliebox por 10e de suscripción y creo que está bien ya que ahora lo han subido a 13e pero solo para nuevas suscriptoras  las antiguas solo pagan 10e. Cosa que no pasó con la glossybox ya que lo subieron a 15e tanto para nuevas suscriptoras como antiguas y me borré ya que 10e aún los acepto pero 15e??? menudo robo esto es mi opinión además  se supone que lo subian por la incorporación de productos de gama alta que eso ya decian que prometian cuando crearon la caja y yo he visto las cajas de la glossy de ahora y para mi no merece la pena ... y de productos de lujo... mandan lo mismo que costaba con 10e. Para mi una estafa!! y en cambio con esta caja estoy contenta  son 10e pero los productos no me desagradan del todo y si suben el precio me borraré porque me fastidia que promentan cosas y luego no las cumplen y encima nos quieran cobran de mas!!  y una vez dicho esto jijij enseño los productos de este mes, he de decir que la foto no es mia ya que  no he tenido tiempo de hacerla y ya he estado probando las cosas así que pongo esta foto de otra blogger  Colgada de una percha( http://colgadadunapercha.blogspot.com.es/2012/10/jolie-box-octubre.html)


 Muaksss ;)

4 comentarios:

  1. yo esta cajita la veo super bien y sin duda alguna es de las mejores que veo

    ResponderEliminar
  2. Es muy parecida a la mia.
    A mi este mes me han decepcionado bastante, si el mes que viene repiten fiasco me borro y cogeré sólo las que me interesen. Prefiero pagar 13 euros si la caja relamente lo vale, que atarme a pagar todos los meses 10 y juntarme con cosas que no quiero...

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad las cajitas no me acaban de convencer, a lo mejor sabiendo de antemano lo que traen las cogería alguna vez

    ResponderEliminar