viernes, 1 de febrero de 2013

CONSIGO POR ENCARGO!!!


 Hola chicas que tal?? bueno simplemente una entradita corta  para deciros que puedo conseguir las famosas chaquetas de manga con lentejuelas en varios colores, militar, verde claro y verde oscuro que yo desde luego me pienso comprar la verde oscura o la clara aún no lo se seguro pero ya estoy en proceso de ahorrar para comprarmelaaa ;)  y también los famosos bolsos de mano de lentejuelas en 3 colores, dorado, negro y rosa , yo tengo el negro por si alguna quiere ver foto no me importa subirlo en otro post, y me voy a comprar el dorado ;) yo no gano nada simplemente os facilito si estais buscando estas cosas , yo la chaqueta las he visto por 50 o 60e las mismas que pongo aquí y en muchos sitios agotadisimaass y los bolsos fué un boom de zara que se vendian por 30e como churros .. jeje  bueno para cualquier cosa comentario abajo, que decir que es todo nuevo y que es por encargo tarda unos 10 dias en llegarme y yo lyego enviarlo a vosotras , las chaquetaas solo hay disponibles en talla m y talla L  , el pago es por trasferencia  y el envio va por correo certificado ( mayor seguridad) y sería por peso mirarlo en la tabla de precios ;) muaksss pongo las fotos.



Los precios son de 10e (unidad)  los bolsos ( envio aparte) y las chaquetas 45e /unidad /( envio aparte) solo talls m y L ( s no) Aproximadamente el precio de un bolso por cert seria de 3,10e aprox y por ordinario de 2e  y del precio de 1 chaqueta por envio certificado sería de 6,76e  aprox . y por ordinario de 4,50e ( por ordinario no me hago responsable de perdidas,, no se suelen perder pero si se pierde es resposabilidad de correos) graciasss

1 comentario:

  1. qué chulas, l´astima no disponer de pasta, lo dicho si pones botones de compartir...por cierto quita el tema de los captchas que es horroroso comentar así...

    ResponderEliminar