martes, 12 de marzo de 2013

RUTINA DE PELO MES DE MARZO 2013 ;)

 Hola chicas estos son los productos que estoy utilizando en el pelo durante el mes de Marzo ;)

-Champú y mascarilla de Naturalhair es de tahe de peliquería para pelo teñido lo estoy usando ya que estoy con las mechas californianas y con tantos tintes y decoloraciones pues el pelo se daña y con estos 2 productos evito que se dañe tanto ;) el precio no lo se ya que fueron un intercambio de mercadillo de potis ;) sobre las mechas californianas ya lo enseñare en la próxima entrada ;)

- Después de la ducha utilizo el unic one por todo el pelo  y  el protector termico de provost lo estoy usando para acabarlo ya que el unic one hace la función de ptotector termico y con 1 solo producto me apaño ya que es mejor utilizar cuantas menos cosas ;) precio el unic one ni idea ya que me vino de regalo en una cajita de las de suscripción mensual y el protector termico sobre 4e o así ;)

-Y a continuación utilizo o bien el aceite de ic de brazil belleza para fortalecer el pelo y el crecimiento del pelo o uso de intea de camomila el spray para aclarar el cabello( por lo de las californias y tal) si uso uno el otro no ;)

Y esto sería todo ;) Muachsss feliz martes ;)



2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el uniq one a ver que tal está, la gente lo pone por las nubes así que me gustaría catarlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. guapa yo el uniq one lo tengo, lo utilizo y me gusta, de lo demás nada...

    ResponderEliminar